675 687 378
 

Reparaciones Fontanería Sevilla

 

FONTANEROS
PROFESIONALES
Y ECONÓMICOS

INSTALADORES PROFESIONALES

En Gas Sevilla somos fontaneros profesionales y estamos cualificados para instalar cualquier elemento que necesite.

PRECIOS ECONÓMICOS

Nuestros precios son populares y están al alcance de todo el mundo que necesite de nuestros servicios. Miramos por la economía de nuestros clientes.

ASESORAMIENTO GRATUITO

Gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestra formación constante podemos asesorarle sobre la mejor solución para usted.

INSTALADORES AL DÍA

Estamos al día en todo lo relacionado a normativa de gas, así podremos siempre ofrecerle el mejor servicio y a la mayor calidad.

MATERIALES DE CALIDAD

Todos los proveedores con los que trabajamos cuentan con materiales de primera calidad que se adaptan a la economía de nuestros clientes.

FONTANEROS EN SEVILLA

Nuestro equipo está capacitado para reparar cualquier tipo de avería que le pueda surgir. Antes de proceder a la reparación de la zona afectada realizamos un análisis de la zona dañada con el fin de localiza el problema y así poder ofrecerle una solución eficaz y sobre todo económica.

Profesionales con más de 15 años de experiencia, que afrontan las reparaciones habituales de este tipo de servicios: problemas con las llaves de paso, humedades, malos olores, fugas de agua, etc...

SERVICIOS URGENTES

Nuestro servicio de reparaciones de fontanería es de máxima calidad y se caracteriza ante todo por ser rápido y eficaz. Trabajamos con materiales de primeras calidades y que son de nuestra total confianza para así poder ofrecerle un servicio con la mayor fiabilidad y durabilidad.

Póngase en contacto con nosotros y le resolveremos cualquier duda que tenga.

Servicios que ofrecemos

Desatascos

Limpiamos tus tuberías, arquetas, desagües, bajantes, etc. de cualquier atasco que puedas sufrir. Somos rápidos y eficaces, contamos con personal acreditado y totalmente cualificado.

Fugas de Agua

Localizamos tu fuga de agua de una manera inmediata y sin destrozos necesarios. Contamos con el equipo adecuado para localizar el problema lo más rápido posible.

Revisión de Baños y Cocinas

Mantenemos las instalaciones de baños y cocinas para evitar que tengan averías o sufran desperfectos por el paso del tiempo.

Cisternas y sanitarios

Detectamos y reparamos las cisternas y cualquier avería que pueda sufrir a causa de los sanitarios instalados.

Bombas de presión. Llaves de paso

Reparamos las averías que se le presenten, ya sea por un simple goteo como una fuga. Con ello evitará tener mayor consumo de agua y alargar la vida del producto.

Todo tipo de tuberías

Arreglamos y sustituimos tuberías de todo tipo, ya sea por mala instalación, por fugas, por paso del tiempo, etc.