675 687 378

¿Por qué elegir Gas Butano?

 
 
 

A veces nos encontramos en la tesitura donde debemos decidir si utilizar gas butano o gas natural, ¿qué opción es la mejor para mi hogar?

Muchas veces pensamos que el gas butano es más económico que el gas natural (que es totalmente cierta), pero ¿sabes qué además de esta hay muchas más ventajas?

Hoy en nuestro artículo te contamos unas cuantas, toma nota!

El butano es más económico que el gas natural.

Como bien acabamos de adelantar así es, estabais en lo correcto. El gas butano es bastante más barato que el gas natural. Todo depende del uso que le demos, pero una bombona de gas butano en un hogar nos puede suponer un ahorro importante a final de mes. Con el gas butano sólo pagas lo que consumes, no tienes cuotas mensuales ni de instalación, etc.

Se adapta a tus necesidades con sus diferentes formatos.

El gas butano lo podemos encontrar en diferentes formatos de envasado para poder almacenarlo y usarlo según nuestras necesidades. Podemos encontrar bombonas de tamaño reducido o la bombona de butano de tamaño estándar.

El butano, es más respetuoso con el medioambiente.

Según varios estudios este tipo de gas al ser envasado es más respetuoso que el gas natural. Produce menos contaminación ambiente. Emite un 45% menos de CO2 que cualquier otra energía que requiere la quema de carbón.

El butano calienta mejor.

Ya sea butano o propano, estos dos gases que podemos encontrar en una bombona tienen un alto valor calorífico. Esto se traduce en una mayor energía para la calefacción, la cocina, calentadores portátiles, etc.

Estas son las ventajas que el gas butano te puede ofrecer. ¿Esto quiere decir que el gas natural sea desaconsejable? En absoluto, pero de esto os hablaremos en nuestro siguiente artículo.

Hasta entonces recuerden que pueden ponerse en contacto con nosotros para mayor información.

Written by

Participa y déjanos un comentario