675 687 378
 

Colaboraciones y Asociaciones

 

Expertos en Instalaciones de Gas y Fontanería.

Gas Sevilla es una empresa especialista en la instalación de gas (gas natural, propano o butano), prestamos servicio en toda la provincia de Sevilla. La dilatada experiencia unida al buen trabajo nos garantiza poder ofrecer un servicio de calidad en todo tipo de instalaciones domésticas, industriales y comerciales.
Gas Sevilla - Instalador Oficial Gas Natural

Instalador Autorizado

Gas Sevilla es colaborador autorizado de Gas Natural y empresa instaladora autorizada por el Ministerio de Industria con categoría “A, B y C” por lo que podemos realizar y emitir el boletín obligatorio de cualquier instalación de gas.

Gas Sevilla - Instalador Oficial Repsol Gas

Instalador colaborador

Gas Sevilla es agente autorizado por Repsol. Repsol Gas es la alternativa más eficiente que cubre todas las necesidades de tu vivienda unifamiliar siendo, además, combinable con energía solar y renovables.

Gas Sevilla - Asociado a Epyme

Asociado

Epyme se constituyó el día 5 de Agosto de 1977 como una asociación de instaladores eléctricos. A partir de 1990 cambió sus estatutos para dar entrada al resto de colectivos de instaladores de Sevilla.

Actualmente sobrepasa los ochocientos socios integrando a profesionales y empresas de Electricidad, Fontanería, Gas, Climatización, Calefacción y ACS, Frío, Telecomunicaciones, Protección Contra Incendios, Productos Petrolíferos Líquidos y Energía Solar.

La Asociación tiene por objeto la representación, gestión, defensa y ayuda a sus asociados. Para ello mantiene relaciones institucionales a base de contactos y reuniones periódicas con los máximos responsables de las entidades e instituciones relacionadas con el sector de las instalaciones en general, tales como Compañías Suministradoras, distintas Administraciones y entre las propias empresas instaladoras.