675 687 378
 

Calefacción Sevilla

 

EMPRESA
AUTORIZADA Y
COLABORADORA

Instalador autorizado

Instalador de calefacción autorizado y colaborador con Gas Natural y autorizado por el Ministerio de Industria en la máxima categoría "A".

Instalador al día

Estamos al día en todo lo relacionado a normativa de calefacción, así podremos siempre ofrecerle el mejor servicio y a la mayor calidad.

Asesoramiento gratuito

Gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestra formación constante podemos asesorarle sobre la mejor solución para usted.

Boletín Instalación

Como instalador autorizado por Gas Natural podemos emitirle su Boletín Oficial de Instalación de Calefacción sin ningún coste adicional para usted.

Servicio profesional

Prestamos un servicio totalmente profesional y de alta calidad porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo.

INSTALADORES DE CALEFACCIÓN

Somos una empresa autorizada para la instalación de cualquier tipo de calefacción. Nuestro conocimiento del mercado hace que podamos instalar cualquier tipo de calefacción, ofreciéndole así un servicio de calidad. Buscamos siempre la mejor opción para nuestro cliente. Por ello siempre tenemos en cuenta el mayor ahorro energético y económico para el usuario, además del menor impacto ambiental. También realizamos instalaciones de calefacción industrial de naves, invernaderos, piscinas cubiertas, etc.

REPARACIONES DE GAS

Llevamos el mantenimiento y la reparación de cualquier tipo de calefacción (calderas, aires acondicionados, suelo radiante, etc.) y para diferentes tipos de ubicaciones (viviendas privadas, comunidades, colegios, gimnasios, etc.). Con nuestro servicio de mantenimiento de calefacción siempre podrá estar tranquilo, puesto que revisaremos de forma periódica su instalación para evitar que aparezcan deficiencias en un futuro. Póngase en contacto con nosotros para saber más a cerca de este servicio.

Servicios que ofrecemos

Asesoramiento Gratuito

Le asesoraremos para que usted ponga la calefacción que más ahorro energético le suponga según las características y necesidades de su vivienda, local, etc.

Tramitación del Boletín

Como instalador autorizado podemos tramitar su boletín, ahorrándole así todas las complicaciones de este proceso.

Alta del Sevicio

Según el tipo de calefacción que instale, le tramitaremos el alta para que usted esté tranquilo. Buscaremos las mejores ofertar y se las presentaremos para que sólo tenga que elegir que empresa contratar.

Instalaciones Comunitarias

Trabajamos para comunidades y hacemos presupuestos en conjunto para realizar los cambios o mejoras necesarias en su comunidad de vecinos sin compromiso alguno, así como deficiencias detectadas por el inspector.

Instalaciones Individuales

También prestamos servicios individuales. Realizamos todos nuestros servicios ya sea un particular. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Instalaciones Industriales y Comerciales

Prestamos servicios para instalaciones industriales y comerciales, somos instalador autorizado.